Instalacion De Chapas Electricas

Instalacion de Chapa Electrica en Lima Peru, Instalacion De Cerradura Electrica, Instalacion De Chapa Electrica Con Intercomunicador, Como Instalar Una Chapa Electrica En Puerta De Madera, Chapas Electricas Para Puertas, Instalacion De Cerraduras Electricas Para Puertas, instalar cerradura eléctrica con pulsador.

Brindamos El Servicio De Instalación De Cerraduras Eléctricas O Chapas Electricas Y Pestillos Eléctricos Para Todo Tipo De Puertas Ya Sean De Madera O Fierro, Con O Sin Soldadura, Como Se Instala Una Cerradura Eléctrica Y Un Pulsador.

1.-Cerradura Electrica o Chapa Electrica

¿Qué es una chapa eléctrica?

Una cerradura eléctrica es un sistema electromecánico que permite la apertura o el cierre de una puerta mediante el uso de corriente. Este tipo de cerraduras tienen la posibilidad de usarlas remotamente, suelen tener un precio más elevado que las convencionales, pero ofrecen una mayor seguridad y confort.

¿Cuál es el voltaje de una cerradura eléctrica?

Voltaje de operación: 12 VAC Para puertas de metal y madera Backset de 50 o 60 mm Apertura eléctrica a distancia y/o con botón pulsador Tres llaves Requiere transformador: Entrada: 220VAC 60Hz 0.06 A max.

El sistema de cerraduras eléctricas o chapas electricas funciona por corriente eléctrica. Existen 2 variantes: Normal–> ..Cuando no existe corriente eléctrica, la puerta se mantiene cerrada. Si se expone la cerradura a una corriente eléctrica hacia las bobinas de esta, se accionará el mecanismo y la puerta se abrirá.

¿Cuál es el consumo de una chapa eléctrica?

Consumo de corriente: 0.66 Amp (9v) – 0.83 Amp (12v)

Las cerraduras eléctricas son ideales para abrir puertas, portones y rejas de madera o metal a distancia sin la necesidad de caminar. Este chapa electrica contiene un cilindro para apertura con llave, pestillo principal de cierre ,pulsador de apertura interior en caso tenga, pestillo de control electrico y las partes mecánicas, instalacion de chapa electrica con intercomunicador, chapas electricas para puertas, como instalar cerradura electrica, colocación cerradura electrica.

Read More

Instalacion de Chapa Electrica en Lima Peru
Instalacion de Chapa Electrica en Lima Peru

2.-Abrepuertas Electrico O Pestillo Electrico

¿Cómo funciona un abrepuertas eléctrico?

El funcionamiento estándar de un abrepuertas, en su posición de reposo permanece cerrado dejando la puerta bloqueada, mientras recibe un impulso eléctrico el mecanismo se desbloquea y permite la apertura. El funcionamiento Automático Temporizado (At) permite la función automática durante un tiempo concreto.

¿Qué es un sistema de abrepuertas?

Como su nombre indica un abrepuertas, es el dispositivo encargado de abrir una puerta de forma remota, sin necesidad de utilizar una llave o una manivela. Está compuesto por un mecanismo eléctrico y una armadura o funda, según si el abrepuertas es de empotrar o de superficie.

¿Partes de un sistema de abrepuertas electrico?

Es un sistema que consiste en un pestillo unido a un electroimán, el cual desbloquea la cerradura, permitiendo la apertura de la puerta para el paso. ósea el circuito esta compuesto por el pestillo, un transformador y un pulsador abierto, al circular un voltaje en la bobina se convierte en un electroimán y hace que el pestillo se desbloquee y pueda abrirse a una distancia determinada que es similar a una chapa electrica.

¿Qué es un pestillo eléctrico?

Pestillo: (fijos o ajustables, profundos o estrechos) permiten que el abrepuertas eléctrico funcione con cualquier tipo de resbalón. Bobina: Electroimán hecho de material conductor, típicamente alambre o hilo de cobre esmaltado.

Read More

 Abrepuertas Electrico 12v Superficie
Abrepuertas Electrico 12v Superficie

3.-Transformador Para Chapa Electrica

¿Qué es y para qué sirve un transformador?

Un transformador eléctrico es una máquina estática de corriente alterna que permite variar alguna función de la corriente como el voltaje o la intensidad, manteniendo la frecuencia y la potencia, en el caso de un transformador ideal.

¿Qué es un transformador y cuáles son sus partes?

Las partes que componen un transformador son: Bobina primaria: Encargada de recibir la tensión a transformar y convertirla en un flujo magnético. Núcleo del transformador: Encargado de transportar el flujo magnético a la bobina secundaria.

¿Cómo los transformadores aumentan o disminuyen el voltaje?

Un transformador es un dispositivo eléctrico que permite aumentar o disminuir la tensión en un circuito eléctrico de corriente alterna. Los hay de muy pequeña potencia como de elevada potencia.

Los transformadores se encargan de reducir la tensión de la red eléctrica a una tensión adecuada para ser utilizada en equipos electricos y electrónicos de bajo voltaje.

Este tipo de transformadores de voltaje los usamos para el funcionamiento de las chapas electricas, entrada (primario) alimentación 220 voltios y salida (secundario) 12, 15, 18 y 24 voltios en corriente alterna  de 2 y 4 amperios. Los transformadores se pueden utilizar para aumentar o disminuir el voltaje.

Transformador para cerradura eléctrica, transformador 12 voltios para cerradura eléctrica, transformador para chapa eléctrica yale, transformador para chapa electrica forte, transformador para chapa electrica 12 v.

 

Read More

Transformador Para Chapa Eléctrica 12-24VAC
Transformador Para Chapa Eléctrica 12-24VAC