Servicio Técnico De Bombas De Agua

Instalación De Bomba De Agua Para Casa, Instalación De Bomba De Agua Para Cisterna, Instalación De Bomba De Agua Para Tanque Elevado.

Electrobomba De Agua

  • Las bombas centrífugas son siempre rotativas y son un tipo de bomba hidráulica que transforma la energía mecánica de un impulsor en energía cinética o de presión de un fluido incompresible.
  • El fluido entra por el centro del rodete o impulsor, que dispone de unos álabes para conducir el fluido, y por efecto de la fuerza centrífuga es impulsado hacia el exterior, donde es recogido por la carcasa o cuerpo de la bomba. Debido a la geometría del cuerpo, el fluido es conducido hacia las tuberías de salida.
  • Servicio de mantenimiento de bombas de agua, mantenimiento de bombas de agua, mantenimiento de bombas electricas de agua, mantenimiento de bombas centrifugas, mantenimiento bombas sumergibles, mantenimiento preventivo de bombas centrifugas.
  • Como instalar una bomba de agua en el hogar, como instalar una bomba de agua automatica, como instalar una bomba de agua pedrollo, instalacion de bomba de agua para cisterna, como instalar bomba de agua para subir agua al tanque, como instalar una bomba de agua de 1/2 hp, Instalación De Bomba De Agua Para Tanque Elevado, Bomba De Agua Para Subir Agua Al Tanque, Como Instalar Un Tanque De Agua Con Bomba.

Como instalar un tanque de agua con bomba, bomba de agua electrica, como reparar una bomba de agua periferica, reparacion de bombas de agua domesticas, como quitar el impulsor de una bomba de agua, como hacer mantenimiento a una bomba de agua, como desarmar una bomba de agua siemens, como desarmar una bomba de agua pedrollo, electrobombas centrifugas, bombas de agua precios, servicio de mantenimiento bombas sumergibles, electrobombas sumergibles, mantenimiento y reparacion de bombas de agua, servicio de bombas de agua, técnico de bombas de agua.

Servicio técnico de bombas de agua, reparacion de bombas de agua domesticas, técnicos en bombas de agua, mantenimiento sistema de bombeo de agua, manual de operación y mantenimiento de estaciones de bombeo de agua potable, mantenimiento preventivo a una bomba de agua, mantenimiento preventivo de sistema de bombeo, manual de operación y mantenimiento de sistema de agua potable por bombeo, servicio de mantenimiento de sistema de agua potable por bombeo, plan de mantenimiento de una bomba de agua, protocolo de mantenimiento de bombas de agua.

Read More

kw electricistas instalacion bombas de agua para casas

Bomba Aumento De Presión

  • Estos tipos de bombas son utilizadas para trabajos de mucha mayor exigencia, cuando se debe elevar considerablemente la presión del agua ósea donde la presión de agua es muy baja o nula; en caso de edificios donde debe subir muchos metros. Estos equipos están constantemente funcionando y necesitan en todo momento de agua en su interior.
  • Son máquinas costosas que sufren mayor desgaste que las bombas de bajo tanque. Sin embargo son útiles cuando se necesita elevar agua proveniente de la red a un tanque muy elevado.

Read More

Boya De Nivel

  • Los flotadores eléctricos se utilizan para controlar el nivel de agua en tanques elevados o cisternas, ordenan parar o arrancar el motor de la bomba. La conmutación es posible a una bola interna (balín de acero), que acciona una palanca que cambia los contactos de un micro-interruptor según la altitud del flotador. Los flotadores eléctricos tienen un cuerpo 100% hermético de polipropileno permitiendo que  pueda flotar gracias a su cable flexible.
  • Acciona la bomba cuando el nivel del agua disminuye en el tanque elevado y cuando baja en la cisterna detiene la bomba para no succionar aire comprometiendo su integridad.


Read More

Presostato

  • Es un interruptor de presión, para cerrar o abrir un circuito dependiendo de la lectura de presión de un fluido . Se calibran previamente la presión estándar de cierre y la apertura de los contactos, pero pueden ser calibrados a diferentes presiones debido a su dispositivo de ajuste.

Read More

Manómetro Para Agua

  • Este manómetro es un instrumento de dial con doble escala. Su rango de medición es 0-60 psi, 0-4 bar. Aplicaciones amplias: adecuadas para aire, agua, aceite, aire y otros materiales que no sean corrosivos para el latón. Súper mini tamaño, portátil y cómodo de llevar. Este medidor de presión es una gran herramienta de medición de presión con un rendimiento estable.

Read More

Válvula De Pie

  • Estas válvulas anti retornos nos permiten agilizar la velocidad en las que se llena una bomba de agua o de aire, tanto como controlar la dirección de succión y además nos permiten evitar la sobrecarga del motor. La mayor diferencia es que la válvula de pie esta hecha con una única brida, ya que la complementa con un filtro en el otro extremo. Otra característica propia de las válvulas de pie es que están hechas con un mayor diámetro de área de flujo que el tamaño de la propia tubería para asegurarse de evitar una posible pérdida de carga elevada.

Read More

Call Now ButtonLLAMAR AHORA
× ¿Cómo puedo ayudarte?