Servicio De Instalación Intercomunicadores

Instalación Intercomunicadores En Lima, Instalación De Intercomunicadores Con Chapa Eléctrica, Instalación De Intercomunicadores Para Edificios, Mantenimiento De Intercomunicadores, Reparación De Intercomunicadores En Lima, Intercomunicadores Para Departamentos.

1.-Instalacion de Intercomunicadores Para Edificios

¿Qué es un intercomunicador?

Los intercomunicadores son dispositivos que cumplen la función de comunicar personas entre sí de manera limitada y/o privada. Cuenta con un sistema de comunicación independiente y electrónica, que puede instalarse de manera permanente en casas, negocios, oficinas y edificios.

A.-Tipos de intercomunicadores para edificios, condominios, empresas, almacenes y viviendas.

Podemos Encontrar 02 Tipos Los Analógicos Y Los Digitales:

1.1.-Intercomunicadores Analógicos. Puedes reconocerlos por el panel portero de audio, este modelo tiene 01 botón por cada departamento, vivienda o piso al que se desea llamar.

1.2.-Características De Los Intercomunicadores Analógicos:

Los sistemas de intercomunicadores analógicos son sistemas cuya comunicación va por señales eléctricas conectadas directamente desde el panel portero de audio, hacia cada teléfono, siendo estas señales eléctricas transmitidas en Audio de Salida, Audio de Entrada, Timbre y Apertura de Puerta.

Normalmente en el conexionado del sistema analógico de intercomunicadores, se usan cables comunes para las señales de Audio de Salida, Audio de Entrada y Apertura de Puerta, para todos los teléfonos conectados. Es decir, si un departamento o vivienda responde a una llamada de su timbre, esta conversación puede ser escuchada por cualquier otro departamento o vivienda que levante su teléfono.

1.3.-Intercomunicadores Digitales. El panel portero de audio de este modelo, tiene un teclado de números del 0 al 9 para poder digitar el número de departamento, vivienda o piso al que se desea llamar.

1.4.-Características De Los Intercomunicadores Digitales:

Los sistemas de intercomunicadores digitales se caracterizan por tener un panel portero de calle con una numeración del 0 al 9, para que los usuarios digiten la numeración del departamento al que desean llamar, haciéndolo más pequeño para controlar una gran cantidad de teléfonos desde un mismo panel, a diferencia de los sistemas analógicos cuyo panel debe tener un botón por cada departamento.

Los sistemas de intercomunicadores digitales se conectan directamente con un cable con un patrón de colores establecidos a un codificador de equipos. El codificador “nombra” a cada teléfono con una numeración digital independiente, lo que permite al usuario teclear la numeración para llamar a un departamento, separando su comunicación de los otros teléfonos, no podrán oír la comunicación.

Esta codificación, permite que al sistema se le pueda acoplar también una central de conserjería que también pueda llamar a los departamentos de forma independiente al portero principal de la calle. Su instalación es más sencilla, se usan menos cables, pero los equipos son más costosos a los del sistema analógico.

¿Cómo funciona un intercomunicador para un edificio?

Los sistemas de intercomunicadores funcionan con un amplificador central con conexiones de doble vía para el audio. La información se transmite a través de cables interconectados entre las unidades.

¿Cuáles son las funciones del intercomunicador?

Los intercomunicadores son dispositivos de comunicación bidireccional, es decir, en ambas direcciones. Su función principal es anunciar llamadas y gestionar tanto conversaciones como mensajes de voz. Así, se puede definir de forma simple como un equipo que recibe y transmite un audio o un video.

¿Qué fallas presenta con el tiempo un intercomunicador?

  1. El portero eléctrico se escucha muy bajo
  2. Portero eléctrico suena pero no se escucha
  3. Portero eléctrico no suena el timbre
  4. Portero eléctrico no me escuchan en la calle
  5. Portero eléctrico hace ruido
  6. Se escucha el teléfono pero no timbra

¿Por qué hace ruido el portero eléctrico?

La causa de esta avería puede deberse a una mala conexión del cable. También, es posible que el cable esté roto o que el pulsador se haya dañado.

¿Cómo hacer el mantenimiento a un intercomunicador?

Para una instalacion con garantía de funcionamiento correcto, así como un mantenimiento ideal de estos equipos se requiere de la experiencia de un profesional en la materia. En kw electricistas contamos con tecnicos experimentados y amplia experiencia que llevaran a cabo esta actividad de forma minuciosa y conservando el cuidado de los equipos a instalar.

ventajas de contratar a un experto:

  1. Tecnico profesional: mano de obra calificada en el cableado, instalacion de equipos, medicion de señal y voltajes, detección de averías y fallas.
  2. Herramientas adecuadas: si contratas a un experto te evitaras de comprar herramientas y ahorrar dinero, puesto que ellos cuentan con las herramientas necesarias que evitaran dicho retraso en la instalacion o mantenimiento.
  3. Material adecuado: se utiliza recursos necesarios para la instalacion o mantenimiento. La selección de materiales adecuados de acuerdo al uso tomando en cuenta la distancia y capacidad de cada componente o material a usar.
  4. Factor tiempo: por el factor experiencia y capacidad de resolver las instalaciones nuevas o mantenimiento de porteros electricos reducimos el tiempo de ejecución.

¿Instalación de Intercomunicadores para edificios? 

Instalación De Intercomunicador a domicilio en lima y distritos, Instalación De Intercomunicadores Con Chapa Eléctrica, Intercomunicadores Para Departamentos, Servicio de instalación de intercomunicadores belcom, intercomunicador atlantic instalación, como instalar un citofono sencillo, instalación de portero eléctrico commax, instalacion de portero eléctrico belcom, instalación de portero eléctrico, instalación de portero electrónico, instalación de portero automático, instalación de portero automático tegui, instalación de portero eléctrico en edificios, servicio Instalacion De Intercomunicadores Commax.

¿Cómo se instala un intercomunicador correctamente?

Read More

Instalacion De Intercomunicadores Para Edificio
Instalacion De Intercomunicadores Para Edificio

2.-Instalación De Intercomunicador Con Chapa Eléctrica

Estos tipos de intercomunicadores son solo de audio y comunicación; son usados para departamentos o casas de varios pisos de una familia o multifamiliar que desean una comunicación independiente, sin equipo de conserje y con sistema apertura chapa electrica automatica haciendo el uso del boton de apertura del teléfono intercomunicador. 

El sistema de apertura automatica de la puerta es acondicionado por separado mediante un circuito cerrado de transformador de voltaje y chapa electrica, luego se realiza el acoplamiento al sistema de intercomunicador según marca y modelo y configuración de estas. ideales para puertas que se abren a distancia.

Read More

Instalación De Intercomunicadores Con Chapa Eléctrica
Instalación De Intercomunicadores Con Chapa Eléctrica

3.-Instalación De Intercomunicadores Para Casa

Este tipo de intercomunicador son para casas u oficinas de un solo piso o dos y desean una comunicación con portero y con sistema apertura de chapa electrica simultanea o independiente. Este tipo de sistemas es solo de audio y comunicación.

Read More

Instalación De Intercomunicadores Para Casa
Instalación De Intercomunicadores Para Casa

4.-Instalacion De Central Hotelera

Intercomunicador hotelero o central hotelera. Este tipo de intercomunicador es una central de recepción de llamadas y viceversa desde las habitaciones hacia el personal de recepción mediante el  teléfono ubicados que cada habitación. Este tipo de sistemas es solo de audio y comunicación.

Read More

Instalación De Central Hotelera
Instalación De Central Hotelera

5.-Instalación Timbre Eléctrico Casa 

¿Qué es un timbre eléctrico y cómo funciona?

También es llamado pulsador o llamador. Su función es emitir un sonido que sirva como aviso de solicitud de llamada o entrada por una puerta. El circuito eléctrico que conforma esta instalación está interrumpido hasta que no se toca el botón del timbre.

Es un dispositivo eléctrico de llamada o aviso; compuesto por una campanilla que es golpeada rápida y repetida mente por un macito gracias a una bobina que es accionado mediante el paso de la energía por el circuito que al tocar un pulsador esto cierra circuito. También cabe resaltar que hay timbres electrónicos.

Read More

Instalación Timbre Eléctrico Casa
Instalación Timbre Eléctrico Casa