Reparación De Bombas De Agua A Domicilio

Reparación De Bombas De Agua Domesticas en Lima y distritos, Mantenimiento De Bombas De Agua Precio, Reparación Bombas De Agua A Domicilio, Reparación De Bombas De Agua A Domicilio, Reparación De Bombas De Agua En Lima, Servicio Técnico De Bombas De Agua, Especialistas En Reparación De Bombas De Agua En Lima. ¡Llame Ahora! ¡Servicio Garantizado! Técnico Especialista. 20 Años De Experiencia, Instalación Bomba De Agua Eléctrica En Lima Perú A Domicilio.

1.-Servicio Técnico Bombas De Agua

Cada uno de nuestros técnicos de bombas de agua cuentan con las herramientas y experiencia que los acredita como especialistas. Cumpliendo de ese modo los servicios técnicos de bombas de agua que le son asignados con efectividad, dejando como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

Somos Especialistas en Instalación Reparación de Bombas de Agua , Reparación y Mantenimiento Tableros de Cámaras de Bombeo, Sistemas Hidroneumáticos y presión constante, Programación de Variadores, PLC,s del sistema de automatización. Instalación, mantenimiento y reparación de bombas de agua, tanques elevados y cisternas.

2.-Reparación De Bombas De Agua A Domicilio

Nos especializamos en (arreglar) ósea reparacion de bombas de agua domesticas e industriales de todos los tipos, modelos y marcas. Somos una de las mejores empresas en reparación de bombas de agua en Lima metropolitana. Garantizamos que su bomba de agua volverá a extraer agua de pozos o depósitos para el riego o el abastecimiento doméstico, transportar agua de un lugar a otro de forma rápida, drenar espacios inundados o evacuar el agua de la piscina.

El servicio comprende lo siguiente: cambio de rodamientos, cambios de sellos mecánicos, limpieza del impelente y tapa, cambio de retenes, bocinado de impulsor, rebobinado del motor y barnizado, bocinado del eje para los rodamientos, montaje de cada una de las bombas, cambio de aceite refrigerante y pintado de la bomba.

Reparación De Bombas De Agua A Domicilio
Reparación De Bombas De Agua A Domicilio

3.-Mantenimiento De Bombas De Agua Precio Y Tableros Eléctricos

¿Cuáles son las ventajas del mantenimiento de las bombas de agua?

Es recomendable realizar el servicio de mantenimiento a las bombas de agua (periféricas, centrifugas, de presión constante, sumergibles y tanques hidroneumáticos), así como también a los tableros eléctricos de edificios y condominios, con la finalidad de garantizar un abastecimiento constante e ininterrumpido de agua potable para consumo humano.

¿Qué ventajas tiene el mantenimiento?

Entre las principales ventajas del mantenimiento, podemos mencionar las siguientes:

  1. Mejor conservación de los equipos.
  2. Aumento de la calidad y de la productividad.
  3. Disminución de paralizaciones imprevistas.
  4. Disminución de reparaciones.
  5. Reducción de costos extras.
  6. Incremento de la vida útil de sus equipos.

El mantenimiento preventivo y/o correctivo varía según el estado en el que se encuentren las bombas del cliente; el mantenimiento comprende lo siguiente:

  1. Desmontaje de las bombas.
  2. Cambio de rodamientos.
  3. Cambio de sellos mecánicos.
  4. Limpieza del impelente y la tapa.
  5. Bocinado de impulsor.
  6. Cambio del aceite refrigerante.
  7. Rebobinado del motor y barnizado.
  8. Cambio de retenes.
  9. Bocinado del eje para los rodamientos.
  10. Pintado de la bomba.
  11. Montaje de cada una de las bombas.

Procedimiento De Mantenimiento Preventivo De Tableros Eléctricos:

  1. Se observa que no se presenten daños visibles o piezas flojas o sueltas.
  2. Se retirar el polvo asentado con soplete ligeramente o con ayuda de una aspiradora o una brocha.
  3. Se ajusta todos los terminales, poniendo atención a cada componente que se esté ajustando para detectar si este presenta señal de recalentamiento.
  4. Se verifica que los conductores de tierra estén bien ajustados y que además tengan continuidad eléctrica con la estructura del tablero.
  5. Se realiza la limpieza del gabinete con solvente dieléctrico para retirar polvo o rastros de humo.
  6. Se realiza la Limpieza de las entradas naturales de ventilación (si es que las hay).
  7. En caso de ventilación forzada, se verifica que los ventiladores giren libremente.
  8. Se procede a energizar el tablero y se pone en funcionamiento la máquina en condiciones normales.
  9. Se mide la corriente que circula por los elementos que presentaban rastros de calentamiento para determinar si requieren ser cambiados por encontrarse fuera de rango.

Finalmente, recomendamos revisar:

  1. Si existen fugas y partes oxidadas
  2. Comprobar que los puntos de montaje son seguros.
  3. Inspeccionar el sello mecánico y el embalaje.
  4. Inspeccione las bridas de la bomba para detectar fugas
  5. Inspeccionar los acoplamientos
  6. Inspeccionar y limpiar los filtros.
Mantenimiento De Bombas De Agua Precio Y Tableros Eléctricos
Mantenimiento De Bombas De Agua Precio Y Tableros Eléctricos

Ofrecemos servicio técnico de bombas de agua a domicilio en todo Lima y Callao. Además el servicio de bombas de agua cuenta con garantía, asegurándose un buen servicio técnico. Conservar en buen estado las bombas de agua es fundamental para alargar su tiempo de vida. Por ello, ofrecemos los servicios de mantenimiento de bombas de agua preventivo y correctivo. Ofrecemos nuestros servicios a particulares, negocios de construcción, condominios, para casas, edificios, fabricas, fincas u otros sectores profesionales. Estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año.

4.-Instalacion bomba de agua periferica

¿Qué es una bomba de agua periférica?

Las bombas periféricas son también conocidas como bombas tipo turbina, de vértice y regenerativas; en este tipo de bomba de agua se producen remolinos en el líquido por medio de los álabes a velocidades muy altas, dentro del canal anular donde gira el impulsor.

¿Cómo instalar bombas periféricas?

Instalación y funcionamiento de las bombas periféricas:

  1. La instalación debe ser únicamente realizada por un técnico calificado, muchos problemas posteriores del sistema son consecuencia de una instalación no apropiada.
  2. Es necesario que el motor eléctrico cuente con una protección por sobre corriente, independientemente del interruptor termomagnético o de cuchillas.
  3. Verifique la magnitud de potencia requerida por el motor eléctrico para evitar caídas de tensión al conectar la bomba.
  4. Todos los motores eléctricos salen de la planta listos para conectarse al voltaje especificado, en caso de requerir un cambio en la conexión del voltaje, verifique en la placa del motor la nueva conexión.
  5. Jamás haga funcionar la bomba periférica en seco, ya que puede ocasionar daños mecánicos.
  6. La instalación eléctrica debe hacerse con conductores de diámetro adecuado, lo que depende de la potencia del motor y de la distancia en que se encuentra el transformador.
  7. Respete las especificaciones y recomendaciones técnicas del fabricante. No utilice una bomba para un fin diferente al determinado.

Potencia y caudal máximo:

  1. La potencia varía según el modelo y la necesidad requeridas, siendo las más comunes: 0,5 HP; 0,8 HP; 1 HP; 1,5 HP; 3HP.
  2. Dependiendo de la potencia puede variar entre 30 a 100 l/min.
  3. Fuente de energía: Electricidad. Dependiendo de la potencia del motor puede variar entre 220 y 380 V.

Read More

5.-Instalacion bomba de agua centrifuga

¿Qué es una bomba centrífuga y para qué sirve?

Las bombas centrífugas son máquinas operadas hidráulicamente caracterizadas por su capacidad de transmitir energía a fluidos (en particular a líquidos) a través del trabajo de un campo de fuerzas centrífugas. Su objetivo principal es transferir fluidos a través de un aumento de presión.

¿Cuál es la diferencia entre una bomba periférica y una centrífuga?

La diferencia es el tamaño de la turbina, la periférica es más chica y la centrifuga, más grande. El impulsor de la bomba periférica tiene una superficie dentada en forma circular sobre la superficie del mismo. El impulsor de las bombas centrifugas es hueco e impulsa del agua del centro hacia los lados álabes a velocidades muy altas, dentro del canal anular donde gira el impulsor.

¿Qué se necesita para instalar una bomba de agua?

Se necesitarán para instalar una bomba de agua, una tubería, un sellador de juntas, codos y Niples, una válvula Check, PTFE-cinta teflón, Herramientas, un juego de llaves inglesas, destornilladores, tarraja, un cortatubo, una llave inglesa ajustable, alicate de presión y un manómetro.

6.-Materiales para la instalacion hidráulica de una bomba de agua

  1. Válvula Check: Es un dispositivo generalmente usado para sistemas hidráulicos que permite solo el flujo de líquidos en una sola dirección, es decir, previene el flujo en reversa aislando completamente la zona anterior de donde ahora están los fluidos. Éstas son de las pocas válvulas que ya están automatizadas y que no requieren asistencia manual para que puedan funcionar completamente.
  2. Válvula de Paso: Una llave de paso o llave de corte, es un dispositivo, usado para dar paso o cortar el flujo de agua u otro fluido por una tubería o conducción en la que está inserto.
  3. Unión Universal: La unión universal, es una pieza que se utiliza generalmente para la instalación y reparación de sistemas de distribución de agua potable. se encuentra en diámetros de todas las medidas y los materiales más comunes para su composición son PVC o fierro galvanizado.
  4. Niples: Es una pieza cilíndrica con rosca en sus extremos (normalmente machos) y que sirve para empalmar dos tuberías de igual o distinto diámetro. La longitud del niple está especificada normalmente por la longitud total con sus filetes.
  5. Adaptadores: Accesorio que te permitirá realizar conexiones de manera sencilla en diferentes tipos de materiales como válvulas o grifería que tengan rosca interna.
  6. Codo y T: Accesorios de PVC que tiene como función la unión con tubería de PVC para las diferentes derivaciones
  7. Tapón macho con rosca: Sirve para sellar o tapar instalaciones hidráulicas, uso en tubos y conexiones
  8. Válvulas de Pie: Las válvulas de pie son válvulas Check. Evitan que la tubería succione partículas sólidas y que se vacíe. Además, sirven de ayuda de cebado.

Se utilizara según tipo de instalacion:

  1. Manómetro para agua: Instrumento de medida de la presión en fluidos (líquidos y gases) en circuitos cerrados. Miden la diferencia entre la presión real o absoluta y la presión atmosférica, llamándose a este valor, presión manométrica. A este tipo de manómetros se les conoce también como «Manómetros de Presión».
  2. Presostato: Es un dispositivo que se utiliza para cerrar o abrir un circuito eléctrico en función de la presión que ejerce un fluido sobre un pistón interno que se mueve hasta que se unen dos contactos. Es un interruptor de presión que actúa dependiendo de la presión del agua.

¿Qué bomba de agua es recomendable para una casa?

Bombas de agua periférica: Si en tu proyecto se requieren presiones elevadas de agua debes escoger las Bombas Periféricas de Agua ya que pueden descargar hasta 70 metros de altura, además son silenciosas y tienen un diseño compacto que se puede adaptar a distintos tipos de proyectos.

¿Cuál es la presión del agua en casa?

Lo habitual es que la presión de la red hidráulica en una vivienda se encuentre entre 2 y 3,5 bares, aunque para intentar ser más precisos vamos a ver cuáles son los condicionantes que influyen en que tengamos una presión u otra.

¿Qué es un bar y un PSI?

El significado de PSI en presión hace referencia a las libras por pulgada cuadrada (pound per square inch, por sus siglas en inglés). Es una de las unidades de presión más utilizadas, aunque no es la única: también se utilizan otras unidades, como la bar, que equivale a 14,5 libras.