Instalacion de Video Portero en Lima

Instalacion De Video Portero En Lima, Mantenimiento De Video Porteros, Instalacion De Video Portero Con Chapa Electrica, Servicio Tecnico Video Porteros, Servicio De Instalacion De Video Portero, Servicio Tecnico De Video Porteros, Instalacion De Video Portero A Domicilio, instalacion de video portero a domicilio Lima, Servicio de instalación de video portero para casa.

1.-Video Portero Departamental

¿Cómo funciona un video portero? 

Los video porteros, permiten identificar personas desde el momento que habla con ellas, los observa desde un monitor. El video portero es un equipo intercomunicador que tiene una cámara incorporada al portero, se encarga de enviar audio y video a un monitor instalado dentro de su casa u oficina donde puede ver a las personas que tocan la puerta; además tiene un botón para activar la chapa eléctrica, evitando el riesgo de abrir la puerta a personas extrañas, no autorizadas.

Los video porteros están formados por dos equipos, una placa colocada en el exterior que se utiliza para llamar y un monitor o teléfono dentro de la vivienda para dar acceso. Las principales funciones son la comunicación entre el exterior y el interior de la vivienda y controlar las entradas.

La característica principal del video portero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita, pudiendo entablar una conversación y abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado.

¿Cómo instalo un sistema de video portero en pocos pasos?

En un edificio o vivienda, una instalación deficiente genera múltiples averías en los porteros automáticos. Los fallos en el monitor, la pérdida del audio o el incorrecto funcionamiento del botón de apertura figuran entre las averías más frecuentes y, en ocasiones, están asociadas a una incorrecta instalación de la placa de calle, la programación del monitor o el cableado de la misma instalación.

¿Qué cable se usa para instalar un portero eléctrico?

Para portero electrónico se utiliza cable de 0,22 mm , normalmente estos cables se comercializan en mangueras de 4, 6, 8 y hasta 20 hilos, dependiendo del número de viviendas se usa uno u otro. Lo habitual es instalar portero electrónico en sistema analógico, se conoce como sistema 4+N.

En video portero full digital capaz de funcionar sobre dos hilos conductor calibre 16 0 18 AWG full cobre. El sistema 2 hilos es apreciado especialmente por sus ventajas a la hora de instalar y programar las placas y los monitores de videoportero DIGITALES porque funcionan con dos hilos no polarizados de principio a fin.

¿Quiénes deben instalar estos equipos electrónicos?

Para la correcta instalación del sistema de video portero, este debe ser realizado siempre por profesionales con amplia experiencia del sector que estén familiarizados con este tipo de dispositivos y capacitados para realizar instalaciones de citofonía.

¿Cómo instalar un video portero departamental?

Pasos para instalar un video portero:

Antes de comenzar a realizar un servicio de instalacion de video portero con o sin chapa, es recomendable listar los elementos necesarios, productos y herramientas adecuadas, así como el proceso a seguir durante la instalación.

El proceso de instalación de placas de calle y monitores de video portero se destaca por su relativa facilidad y rapidez, pues los equipos de intercomunicación cuentan con esquemas y manuales técnicos detallados que agilizan esta labor, especialmente durante el primer montaje.

Instrucciones para Instalar correctamente un Sistema de Video Portero:

Para realizar el procedimiento de instalación de los video porteros es importante antes revisar con detenimiento el diagrama o plano de conexión de equipos, pues nos permitirá entender más fácilmente cómo se debe planificar y estructurar el proceso del cableado, además que es útil para comprender la función que cumple cada dispositivo dentro del sistema.

  1. Paso 1: Instalar el cableado: Siguiendo el esquema de instalación de la placa de calle, en el exterior del edificio y del teléfono o monitor que van en el interior de cada vivienda no habrá dificultades para instalar el cableado, y las conexiones correspondientes a la placa, el monitor o el teléfono, los cuales se integran en una compleja red. El cableado de los monitores y teléfonos se deben centralizar en la caja de derivación de la planta correspondiente, siendo llevados después hasta la caja general, donde confluyen los cables de la placa de calle y la alimentación. La fuente de alimentación es indispensable, ya que permite adaptar la tensión eléctrica y garantizar la seguridad de los equipos en cualquier momento.
  2. Paso 2: Instalar la placa de calle: Tras el montaje previo, la placa de calle se acopla el espacio evitando holguras entre el hueco y la placa. Seguidamente, se dispone a programar la placa. Para ello hay que buscar unos switches y potenciómetros, situados detrás de la placa, que permitirán seleccionar el idioma, la imagen o el audio, entre otros parámetros de utilidad para los usuarios. 
  3. Paso 3: Instalar el monitor de video portero: Teniendo listo el proceso del cableado, se dará entonces corriente a la instalación para comenzar a programar los monitores o instalar los teléfonos, previamente conectados a la placa de calle. Según el modelo utilizado, en el caso de monitores, estos mostrarán una imagen en blanco y negro o bien en color.
  4. Paso 4: Programar el monitor: La programación del monitor de video portero es clave para el correcto funcionamiento del sistema. Al pulsar el botón para iniciar la programación, de inmediato se escucha un sonido que confirmará la acción. Entre las funciones básicas y avanzadas disponibles se dará prioridad al tono de llamada. Tras seleccionar el tono deseado, el monitor estará listo para empezar a funcionar.
  5. Paso 5: Verificar el funcionamiento del sistema: Tras conectar la corriente en la fuente de alimentación, se puede ver que el LED verde se mantiene encendido, mientras que el LED rojo de sobrecarga se mantiene apagado. A continuación, será necesaria una segunda persona para que ayude a comprobar que el monitor de la vivienda y el teléfono instalados establezcan una correcta conexión. El ayudante accionará los botones de la placa de calle para verificarlos uno a uno, así como la correcta liberación del cierre por parte de la persona que atiende el terminal en el interior de la vivienda.

Read More

Instalacion De Video Portero En Lima Para Edificio
Instalacion De Video Portero En Lima Para Edificio

2.-Video Portero Unifamiliar

Este tipo de video porteros son para departamentos o casas de varios pisos de una sola familia o varias y desean una comunicación independiente, sin equipo de conserje, con o sin sistema apertura chapa electrica. Este tipo de sistemas es con cámara de video y audio comunicación.

¿Qué es un intercomunicador con vídeo portero?

El video portero es un sistema autónomo de seguridad, ya que sirve para gestionar las llamadas que se hacen desde la puerta de una instalación (Complejo Residencial, Vivienda unifamiliar, Centros de trabajo, etc.), controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior.

¿Cómo escoger un buen video portero para casa unifamiliar?

No solamente podrás oír a tu visitante, sino que, también será posible monitorearlo de forma simultánea. Sea cual sea la clase de la vivienda, adquirir un aparato será lo más provechoso, a fin de mantener la seguridad

Para hacerte del más magnífico video portero para casa unifamiliar, deberías tener en cuenta tres características al momento de comprar: las opciones del dispositivo, el tipo de transmisión, e indudablemente el precio.

¿De qué manera se conecta un video portero para casa unifamiliar?

La conexión debe realizarse con los diámetros de cables correctos, para un desempeño óptimo y sin peligros. Según las reglas estándar, si la distancia entre la estación de la puerta y el micro teléfono no supera los 25 m. y como regla general debe realizarse el cableado independiente por tuberías diseñadas exclusivamente para ello. de lo contrario contratar un profesional experimentado para evitar futuras fallas de instalacion.

Read More

Instalación De Video Portero A Domicilio Lima
Instalación De Video Portero A Domicilio Lima

3.-Video Portero Casa

Este tipo de video porteros son para casas u oficinas de un solo piso o dos y desean una comunicación con portero y con sistema apertura de chapa electrica simultanea o independiente. Este tipo de sistemas es con cámara de video y audio comunicación.

¿De qué forma utilizar un sistema de video portero?

Un sistema de video portero para casa se logra que los ocupantes del domicilio estén más seguros frente a intrusos y visitantes no deseados. Hay quienes piensan que, como dispositivo de seguridad, no es fácil de programar y utilizar, sin embargo, verás que la tarea no es tan dificultosa como te sospechas.

Read More

Servicio de instalación de video portero para casa
Servicio de instalación de video portero para casa