Instalación De Aire Acondicionado Piso Techo

Equipos comerciales Ideal para oficinas, restaurantes, centros comerciales, escuelas, universidades, bancos, edificios. Instalación De Aire Acondicionado Piso Techo, Instalación Eléctrica De Aire Acondicionado Piso Techo, como instalar un aire acondicionado piso techo, Conexión Eléctrica Aire Piso Techo, como desarmar un aire acondicionado piso techo.

Aire Acondicionado Piso Techo (EVAPORADORA)

¿Qué Es Un Aire Acondicionado Piso Techo? ¿Cómo funciona un aire acondicionado piso techo?

  • Las unidades de techo suelen ser unas de las formas más inteligentes de instalar un aire acondicionado en tu hogar u oficinas. La eficiencia energética se hace de manifiesto en los Split de techo, proporcionando el mayor confort al menor coste energético posible. En cuanto a diseño son perfectos ya que no compromete en absoluto la distribución ni estética de las paredes.

¿Qué es unidad evaporadora?

Se conoce por evaporador al intercambiador de calor; es donde se produce la transferencia de energía térmica desde un medio a ser enfriado hacia el fluido refrigerante que circula en el interior del dispositivo. Su nombre proviene del cambio de estado sufrido por el refrigerante al recibir esta energía térmica, luego de una brusca expansión que reduce su temperatura durante el proceso de evaporación, el fluido pasa del estado líquido al gaseoso.

Instalacion de aire acondicionado precio, instalacion de aire acondicionado split paso a paso , instalacion de aire acondicionado lima, como instalar un aire acondicionado inverter, como se instala un aire acondicionado en casa, venta e instalacion de aire acondicionado, instalacion de aire acondicionado precio, venta e instalacion de aire acondicionado, servicio de instalacion de aire acondicionado, cuanto cuesta instalar aire acondicionado, instalaciones de aires acondicionados.

Mantenimiento de aire acondicionado, pasos para instalar un aire acondicionado, servicio de mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento de aire acondicionado, servicio mantenimiento de aire acondicionado portátil, mantenimiento de aire acondicionado split y piso techo, procedimiento de mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento de aire acondicionado split precio, mantenimiento aire acondicionado precio.

Reparación de aire acondicionado en lima, servicio de mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento y reparacion de aire acondicionado split y piso techo, empresas de mantenimiento de aire acondicionado, empresa aire acondicionado, equipo de aire acondicionado york.


Read More

Instalación De Aire Acondicionado Piso Techo
Instalación De Aire Acondicionado Piso Techo

Aire Acondicionado Piso Techo (CONDENSADORA)

¿Qué es unidad condensadora?

  • Una unidad condensadora es el equipo que se encarga de comprimir y de condensar el gas refrigerante que proviene de una unidad evaporadora y que utiliza el agua como medio de condensación.
  • El compresor se coloca en el exterior, normalmente suspendido en la pared o techo con unos soportes de fácil instalación. Sin embargo, la unidad interna, la que proporciona el aire acondicionado al interior del habitáculo es instalada en el techo interior de la habitación donde va a suministrar el aire a la temperatura deseada.
  • La comunicación entre la unidad exterior e interior se produce gracias a unos tubos que pasan por la pared gracias a un pequeño orificio.


Read More

Unidad Condensadora Piso Techo
Unidad Condensadora Piso Techo

Bomba Para Condensado

  • Una bomba de condensado es un aparato especial que se utiliza para extraer el agua de condensación cuando no se puede extraer por el desnivel natural. Como hemos dicho antes, la bomba de condensado se utiliza para evacuar las aguas que se pueden originar en aparatos de refrigeración como el aire acondicionado, instalaciones frigoríficas, etc. El agua generada por la utilización de estos aparatos refrigerantes, se almacena y se extrae con la bomba hasta expulsarla por la salida de la toma de agua.


Read More

Bomba De Condensado Para Aire Acondicionado
Bomba De Condensado Para Aire Acondicionado

gas refrigerante

  • Refrigerante: R22 El gas refrigerante R-22 es un producto químico muy utilizado en la industria de aire acondicionado y refrigeración industrial y comercial debido a su capacidad de enfriamiento, seguridad y eficiencia. Atributos:  Gas refrigerante HFC Olor etéreo, Balón de 13.6 Kg Aplicaciones: Para uso en sistemas de refrigeración comercial y en equipos de aire acondicionado residencial y comercial.
  • Refrigerante: R-410 Debido a su capacidad de enfriamiento, seguridad y eficiencia, el gas refrigerante R-410 es utilizado en la industria de aire acondicionado y refrigeración industrial y comercial. Atributos: Gas refrigerante ecológico HFC –Olor etéreo –Balón de 11.3 Kg Aplicaciones: Para equipos de aire acondicionado comercial, residencial y para enfriadores de agua (chillers).


Read More

Gas Refrigerante R22 Y R410
Gas Refrigerante R22 Y R410

panel de control

  • POWER ON/OFF (encendido/apagado)
  • AUTO CLEAN(auto limpieza).La función de «AUTOLIMPIEZA» sirve para eliminar la humedad del intercambiador de calor y ayudar a prevenir la formación de olor. Esta función se puede activar solamente desde el Remoto.
  • FAN SPEED(velocidad del ventilador).Ajusta la velocidad del ventilador de circulación entre baja (F1), media (F2), y alta (F3).
  • MODE(modo).El interruptor del aire acondicionado tiene modos de «FRESCO», «VENTILACIÓN», «SEQUEDAD»,  Y «AHORRO DE ENERGÍA». El modo activo se mostrará en la pantalla «LCD»
  • PANTALLA LCD. La parte A muestra la temperatura establecida (°C o °F) velocidad del ventilador, o el retardo seleccionado del «TEMPORIZADOR». La parte B  muestra el modo activo («FRESCO», «VENTILACIÓN», «SEQUEDAD» Y «AHORRO DE ENERGÍA») Auto limpieza, Agua Llena y Temporizador.
  • TEMPERATURA. Utilice estos botones para subir o bajar la temperatura configurada o para configurar la programación del temporizador
  • TEMPORIZADOR. Le permite establecer un retraso de 1 a 24 horas, por eso el aire acondicionado se encenderá o se apagará de forma automática.
  • °C / °F Con este botón puede cambiar entre grados Celsius (°C ) y Fahrenheit (°F ).
  • AUTO SWING(balanceo automático)Hace que la salida de aire motorizada oscile, mejorando así la circulación de aire dentro de la habitación. Esta función sólo puede activarse desde el control.


Read More

 Control Remoto Aire Acondicionado
Control Remoto Aire Acondicionado

 

Call Now ButtonLLAMAR AHORA
× ¿Cómo puedo ayudarte?