Control De Acceso Biométrico Y Asistencia

Instalación Control de Acceso Biométrico Lima, Instalar Sistema Control de Acceso, Control Biométrico De Asistencia, Lector De Huella Digital Para Control De Asistencia.

Lector Biométrico

  • El control de acceso biométrico a través de sensor de huellas digitales ofrece a las empresas control sobre su personal en plantilla, conociendo sin ningún tipo de error las horas de entrada y de salida. Un sistema fácil de instalar y de uso tan sencillo como colocar el dedo sobre el sensor dactilar.
  • Su uso es tan sencillo como poner el dedo sobre el sensor. Se evitan así las tarjetas de marcaje y sus inconvenientes, como que se estropee o extravíe. También se elimina el fraude. Al reconocer los empleados por su huella dactilar sólo ellos pueden verificar sus horas de entrada y salida. No es necesario hacer un control manual para conocer las horas realizadas por cada empleado.

Como instalar control de acceso biometrico, como instalar un lector de huella digital, lector biometrico no lee mi huella, conectar biometrico a cerradura, como funciona un huellero digital, instalar biometrico reniec, biometrico zkteco, como instalar un biometrico zkteco, como instalar control de acceso biometrico, reloj checador de huella digital trucos, lector de huella digital, como hacer un lector de huella digital casero, control de asistencia biometrico, como funciona un huellero digital, lector biometrico, como limpiar lector de huellas digital personal, problemas con mi huella dactilar.

Como cuidar el lector de huellas, como limpiar el lector de huellas del celular, porque no reconoce mi huella dactilar, como limpiar lector de huellas digitales, como puedo hacer mas visible mi huella digital, como limpiar el sensor de huella de un celular, como cuidar el lector de huellas, como limpiar el lector de huellas del celular, como limpiar lector de huellas digital personal, como limpiar el sensor de huella de un celular, como limpiar sensor de huellas celular, lector biometrico no lee mi huella, lector biometrico no funciona, el sensor de huellas digitales esta sucio.


Read More

kw electricistas lector biometrico

Cerradura Electromagnética

  • La cerradura electromagnética es un dispositivo imantado que fuerza el cierre de la puerta al cortar la corriente.
  • El electroimán es un elemento que crea un campo magnético al proporcionarle corriente eléctrica. Este se ha aplicado a la seguridad para crear dispositivos electromagnéticos idóneos para controlar el estado y funcionamiento de puertas, manteniéndose abiertas hasta que se activan los automatismos de alarma o manualmente.
  • De accionamiento silencioso vienen en potencias de 150, 300 y 600 kg. Se alimentan con 12 o 24 vdc y una corriente variable de 250 mA A 480 mA.
  • El equipo consta de dos piezas fundamentales: Un potente electroimán que se fija en el marco de la puerta. Una placa metálica montada sobre la hoja de la puerta objeto de control.


Read More

Pulsador De Salida

  • Pulsador de salida sobrepuesto metálico para apertura de puertas con contacto normal cerrado. Diseño elegante, robusto, sobrepuesto para ser usado en los sistemas de control de acceso, cerradura, timbres, sirenas, alarmas etc. Recomendado para casas, oficinas, industrias, bancos, hospitales, colegios, universidades. El pulsador de salida ABK-800 sobrepuesto es para uso en interior o lugares abiertos protegido de la lluvia, agua, nieve. Contacto Normal abierto (NO/COM/NC).


Read More

Cierra Puerta Para Puertas De 40-65 Kg.

  • Llamado también brazo hidráulico para puertas. Un cierra puertas se define como cualquier dispositivo mecánico que cierra una puerta de manera controlada, evitando que se cierre de golpe, en general después de que alguien la abre o después de que se abrió automáticamente y tiene dos tornillos de regulación.


Read More

Fuente De 12 Vcd/3A Para Control De Acceso

  • La fuente de alimentación es ideal para alimentar abre puerta y controles de acceso, permite alimentar al equipo de control y a cerraduras eléctricas y electromagnéticas. Amplio rango de alimentación externa entre 110 y 220 V. Tiempo de apertura regulable por potenciómetro entre 0 y 15 segundos.
  • La fuente de alimentación para control de accesos tiene una potencia de salida de 36 W, 3A. Con ella podrá alimentar casi todas las cerraduras electricas de puertas y los cierre electromagnéticos. Salida para alimentar la cerradura con tensión a 12V con los dos tipos de operativa que se usan, normalmente cerrado y normalmente abierto.


Read More

Batería De Respaldo

  • Las baterías contienen celdas químicas que presentan un polo positivo (cátodo) y otro negativo (ánodo), así como electrolitos que permiten el flujo eléctrico hacia el exterior. Dichas celdas convierten la energía química en eléctrica, mediante un proceso irreversible que una vez consumado, agota su capacidad para recibir energía. En eso se distinguen dos tipos de celdas:
  • Primarias. Aquellas que, una vez producida la reacción, no pueden volver a su estado original, agotando así su capacidad de almacenar corriente eléctrica.
  • Secundarias. Aquellas que pueden recibir una inyección de energía eléctrica para restaurar su composición química original, pudiendo así ser empleadas numerosas veces antes de agotarse del todo.


Read More

Call Now ButtonLLAMAR AHORA
× ¿Cómo puedo ayudarte?